¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

INFORMACION

El cigarro electrónico es un dispositivo diseñado para reemplazar los cigarrillos de tabaco tradicionales. El principio de funcionamiento es simplemente una batería eléctrica que energiza un vaporizador el cual convierte el líquido contenido en una cápsula, en vapor, imitando así el humo del cigarrillo real.

El cigarro electrónico es un dispositivo capaz de recrear de manera bastante realista la “experiencia” de un fumador regular, y sin embargo, no tiene las consecuencias negativas del tabaco, y sí muchas ventajas. Los cigarros electrónicos son una excelente alternativa para aquellos que desean probar algo diferente, novedoso y agradable, y en cierto modo no desean renunciar al hábito de manera radical. Sin las cerca de 4.000 sustancias dañinas que contiene el cigarro tradicional.

El Cigarro Electrónico no contiene químicos, monóxido de carbono ni toxinas dañinas como las que se encuentran en los cigarrillos convencionales. Los cigarrillos convencionales poseen más de 4,000 diferentes tipos de sustancias dañinas para el fumador y para quien este a su alrededor. Pues bien, esos venenos NO se encuentran en los Cigarros Electrónicos.

Deja atrás los químicos tóxicos

Experimenta una mejora en tu salud sin todas las toxinas, químicos y otros venenos que contienen los cigarrillos convencionales. Tu cuerpo va a notar la diferencia. Los usuarios de Cigarros Electrónicos cuentan como al hacer el cambio se sienten mejor, su piel se ve mejor y pueden respirar mejor.

Sin los cerca de 4.000 sustancias dañinas que contiene el cigarro tradicional

El Cigarro Electrónico no contiene químicos, ni monóxido de carbono, tampoco toxinas dañinas como las que podemos encontrar en los cigarrillos convencionales. Los cigarrillos convencionales poseen más de 4,000 diferentes tipos de sustancias dañinas para el fumador y quien este a su alrededor, pues bien esos componentes NO se encuentran en los Cigarros Electrónicos.

Consumes menos

Una de las ventajas del Cigarro Electrónico es que puedes llegar a fumar menos. Con los cigarrillos convencionales estas obligado a fumarlo todo, pues bien con el Cigarro Electrónico das una, dos o más aspiraciones y listo, lo guardas en tu bolsillo. En verdad vas a llegar a fumar menos y lo mejor de todo vas a fumar un Cigarro Electrónico que no va a hacerte daño.

Cuida tu Bolsillo

Los Cigarros Electrónicos son mucho más económicos que los cigarrillos convencionales, solo se debe considerar la inversión inicial. Una cajetilla de cigarrillos convencionales puede costar alrededor de $2.500 pesos en promedio. Una recarga de Cigarro Electrónico equivale a casi una cajetilla de cigarrillo convencional y cuesta entre $6.000 y $9.000 pesos la botella para 10 recargas. Son $1.500 pesos de ahorro por cajetilla. Saca tus propias cuentas.

Cuida a tu familia

Con el Cigarro Electrónico se acaban los problemas con las personas que están a tu alrededor ya que con estos Dispositivos no existe el fumador pasivo. Con los cigarrillos convencionales la salud de los fumadores pasivos puede verse más afectada incluso que la del mismo fumador activo, con los Cigarros Electrónicos se terminan los fumadores pasivos. Ahora los fumadores de Cigarros Electrónicos pueden fumar tranquilamente al lado de su familia, el vapor que sale del dispositivo se ve como el humo del cigarrillo convencional pero no es más que vapor de agua, el que desaparece totalmente a los pocos segundos.

Ya no olerás a humo

Como un ademan, ya nadie puede decirte que hueles a cigarrillo. Ahora no solo te verás mejor y te sentirás mucho mejor, sino que también olerás mejor. Felicitaciones, haz hecho una muy buena elección.

Ya no sufrirás con las quemaduras

Con el Cigarro Electrónico no necesitas fuego ya que no existe combustión. No tienes que preocuparte por donde depositar tus cenizas y la colilla de tu cigarrillo convencional. No más quemaduras en la alfombra, en la ropa, los muebles o el interior de tu vehículo. Ahora con estos Dispositivos simplemente fumas y lo guardas en tu bolsillo.

Que aspiras?

Propilenglicol: es un compuesto orgánico utilizado en alimentación y en los productos farmacéuticos. Glicerina Vegetal: La Glicerina vegetal es un compuesto reconocido como seguro para el consumo humano desde el año 1.959. Puede ser utilizado en diversos productos alimenticios con diferentes propósitos. Es la que en el proceso, genera el vapor del cigarro electrónico. Saborizantes y Aromatizantes: Son los componentes encargados de aportar los diversos aromas y sabores.

SUBIR