INFORMACION

El cigarro electrónico es un dispositivo diseñado para reemplazar los cigarrillos de tabaco tradicionales. El principio de funcionamiento es simplemente una batería eléctrica que energiza un vaporizador el cual convierte el líquido contenido en una cápsula, en vapor, imitando así el humo del cigarrillo real.

El cigarro electrónico es un dispositivo capaz de recrear de manera bastante realista la “experiencia” de un fumador regular, y sin embargo, no tiene las consecuencias negativas del tabaco, y sí muchas ventajas. Los cigarros electrónicos son una excelente alternativa para aquellos que desean probar algo diferente, novedoso y agradable, y en cierto modo no desean renunciar al hábito de manera radical. Sin las cerca de 4.000 sustancias dañinas que contiene el cigarro tradicional.

El Cigarro Electrónico no contiene químicos, monóxido de carbono ni toxinas dañinas como las que se encuentran en los cigarrillos convencionales. Los cigarrillos convencionales poseen más de 4,000 diferentes tipos de sustancias dañinas para el fumador y para quien este a su alrededor. Pues bien, esos venenos NO se encuentran en los Cigarros Electrónicos.